viernes, 27 de agosto de 2010

Lluna plena a sa Figuera Borda


Esta luna llena teníamos pensado ir al faro de punta Moscarter, en Portinatx, pero evidentemente después de los últimos acontecimientos se nos quitarón las ganas. Una verdadera desgrácia el incendio de Benirras, solo espero que caiga todo el peso de la ley (que es bien suave en este país......) sobre los culpables de tan terrible incendio.
Como siempre lo mejor de la noche la compañia, salió una noche sin ninguna nube, así que me limite a explotar un encuadre, y esto es lo que salió.

martes, 10 de agosto de 2010

Es Canaret, bocanada de libertad





Noche de luna casi llena, buena compañia, calma total, un baño en la playa, muchas risas, y algunas fotos, ¿acaso hay mejor plan?. Seguro, pero no se me ocurre.
Es Canaret, un lugar espectacular, lejos de la masificación, la caminata de bajar y subir debe tener mucho que ver. En todo caso da gusto poder disfrutar de rincones como este, en calma absoluta, aunque sea un 1 de Agosto en Ibiza.

sábado, 7 de agosto de 2010

Cala Olivera, oasis en un desierto de cemento




Menos mal que en la zona de Roca Llisa todavía queda algún rinconcito para perderse, Cala Olivera es una cala muy pequeña, situada "dentro" de la urbanización de Roca Llisa. De entrada para acceder hay que pasar por la barrera de acceso a la urbanización, con lo que más de uno se habrá vuelto para atras, al no saber que nadie puede prohibirte acceder a la playa. Fotograficamente tiene unas cuantas piedras muy interesantes para componer, eso si, por desgracia la mayoría de los encuadres se topán con una fantástica edificación en la punta Sur de la cala.