sábado, 7 de agosto de 2010

Cala Olivera, oasis en un desierto de cemento




Menos mal que en la zona de Roca Llisa todavía queda algún rinconcito para perderse, Cala Olivera es una cala muy pequeña, situada "dentro" de la urbanización de Roca Llisa. De entrada para acceder hay que pasar por la barrera de acceso a la urbanización, con lo que más de uno se habrá vuelto para atras, al no saber que nadie puede prohibirte acceder a la playa. Fotograficamente tiene unas cuantas piedras muy interesantes para componer, eso si, por desgracia la mayoría de los encuadres se topán con una fantástica edificación en la punta Sur de la cala.

6 comentarios:

  1. Com sempre un luxe!!! a veure si coincidim un dia per s'illa!!!

    Una abraçada

    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho y lo demuestras en estas imágenes.... un oasis de paz...!!!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar amigos!. Jordi, si vols podem fer una sortideta aquest Dissabte.

    ResponderEliminar
  4. Noooo!! No esta dentro de la urbanizacion!! ya quisieran ellos!!! Pero si hay que pasar la barrera y cruzar parte de la urbanizacion. Como se dice en el comentario, el acceso a la playa es libre, aunque haya una barrera y junto a ella un vigilante, NADIE puede prohibirte el paso, ademas los vigilantes suelen ser bastante amables y no ponen pegas.
    Enhorabuena por el blog, aunque llego dos años despues de publicar esta entrada...

    ResponderEliminar
  5. Juer, no te preocupes Santikos, yo hacía más de un año que no posteaba nada XDD

    ResponderEliminar
  6. No dejes de postear, aunque sea poca cosa, es bonito ver la isla desde ese objetivo. Siempre me sorprende ver fotos de algun sitio que ya conocia, desde cierto punto de vista paracen lugares totalmente distintos.

    ResponderEliminar