sábado, 12 de diciembre de 2009

Es niu de s'aguila


Desde luego estamos en un lugar privilegiado para vivir, y aunque parezca imposible, todavía quedan muchos rincones con encanto, fuera de la masificación a la que ha sido sometida la isla. Todavía podemos disfrutar de rincones fantásticos como este, que parece sacado de un cuento, un lugar realmente precioso, para perderse con la familia, o amigos, y disfrutar de estos rincones que nos ofrece Ibiza.

6 comentarios:

  1. Impresionantes, tienes unas fotos para soñar! te felicito!

    Un abrazo

    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Así es, si es que no sabemos lo que tenemos. Tenemos una geografía maravillosa que podría serlo aún más si tuviéramos unos políticos como Dios manda. Aquí durante décadas la organización del territorio ha sido una asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar, un saludo compañeros!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente como dices un lugar privilegiado para vivir. Lo malo son esos políticos que tenemos y que hemos tenido... a cual peor...!!! y si fueran derribando edificios construidos y no acabados como los de Calò den Serra mucho mejor estarian nuestras costas.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Vicente, una lástima que mucha gente, entre los que me incluyo, hayamos perdido la fe en nuestros políticos...

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, llevo poco tiempo viviendo en Ibiza, pero es verdad tengo que decir que es un lugar privilegiado para vivir... y para hacer fotos
    Saludos

    ResponderEliminar