lunes, 25 de abril de 2011

Un día completito....


Pues si, este fué lo que se dice un día completito. Tocaba la primera quedada con bloggers, y ya puestos a madrugar no pude resistirme a apuntarme al amanecer con 2 compañeros flickeros, tocó ir a la Torre D'en Rovira, y tuvimos la suerte pillar un amanecer espectacular, lleno de nubes y colores, una gozada vamos.
Después de un café rápido me fui directo a Santa Ines de Corona, a encontrarme con Joan Costa y Jordi Gavaldá. Y que mejor manera de empezar que con un desayuno, en un bar realmente auténtico, los más normales eramos nosotros, asi que imaginaos... XD. Como recuerdo dejo aqui una foto estenopeica que hice en el desayuno, tuve que contraatacar con mi tapa agujereada para hacer frente a tanto objetivo pata negra..XD.
Y después vino una excursión fantástica a Ses portes des Cel, una caminata super agradable, por un sendero de dificultad baja, pero con un par de tramos de agarrate y no te menees, no recomendado para gente con vértigo.....
Las vistas sobre los acantilados y Ses Margalides todo un espectaculo visual.

En resumen, un placer conocer a Jordi, y compartir otra salida con Joan Costa, dos enamorados de la isla. Esperemos repetir alguna salida este verano.
Cerraremos la entrada con fotos de los compañeros. Gracias por la salida!
Recomendar una visita por sus blogs RECORRER IBIZA de Joan Costa, e IMATGES D'EIVISSA de Jordi Gavaldà, enlaces en la parte derecha del blog, junto con otros blogs "eivissencs" :)