miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adios 2009, bienvenido 2010!


Se acaba ya el año, un año lleno de buenos momentos fotográficos, que espero continuen en el 2010. Feliz año nuevo!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Amanecer en Cala Salada




Desde luego madrugar siempre te recompensa, pero hoy con el frío que hacía, yo calculo que unos 2º, la verdad es que se estaba mejor en la cama, jejeje. Lo bueno de ir a buscar amaneceres a la zona oeste de la isla es que no te encuentras con las luces duras de la salida del sol, y te permite fotografiar durante más tiempo. Cuando llegamos el mar estaba recubierto de neblina debido al frío, y al final nos quedo un amanecer "simpatico", tuvimos estrellas, nubecitas, y mucho, mucho frio, pero valió la pena, como siempre.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Es niu de s'aguila


Desde luego estamos en un lugar privilegiado para vivir, y aunque parezca imposible, todavía quedan muchos rincones con encanto, fuera de la masificación a la que ha sido sometida la isla. Todavía podemos disfrutar de rincones fantásticos como este, que parece sacado de un cuento, un lugar realmente precioso, para perderse con la familia, o amigos, y disfrutar de estos rincones que nos ofrece Ibiza.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Es Figueral a la luz de la luna llena




Anoche salimos unos cuantos colegas a Es Figueral, aprovechando la luna llena. Las noches como esta te permiten sacar fotografías que, si no fuese por las estrellas y el efecto seda del agua, se confunden con fotografias hechas a la luz del sol. Parece mentira la cantidad de luz que llega a ofrecer la luna, ni siquiera hizo falta usar linternas, se puede andar por las rocas solo con la iluminación de la misma.