sábado, 31 de octubre de 2009

Sábado, toca amanecer

Hoy, como todos los Sábados, ha tocado amanecer fotográfico. Hemos estado por la zona de Pou d'es Lleo, hacia el Norte, no se exactamente el nombre, lo buscaré. El día ha estado nublado, ya llevamos varias salidas de este estilo, pero bueno, siempre hay posibilidades de hacer fotos. Y de postre desayuno en Bar Anetas, en San Carlos, ¿Se puede pedir más?

domingo, 18 de octubre de 2009

Descubriendo Cala Martina

Fin se semana fotógrafico, vamos, más fotográfico de lo normal...
Para empezar el Sábado, salida con los colegas a Cala Martina, una cala de esas que pasas por al lado , y ni te la miras, porque la verdad es que no tiene nada... Pero bueno, andando unos minutillos se llega a un sitio lleno de piedras en el mar, lo cual es un tesoro para los locos que madrugamos con las dichosas camaritas :-). Despues Sábado y Domingo de cursillo fotográfico, vamos, tengo a la familia contenta.....

viernes, 9 de octubre de 2009

Habemus blog

Es Vedra nunca falla - Ibiza 2009 Eivissa


¿Que es un blog?, dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul.....
A saber de que narices va esto, en fin, iremos presentando por aqui una vision particular, y totalmente subjetiva, de esta isla en la que vivo, a traves de mis fotos, que espero gustén a alguna alma perdida que se deje caer por aqui.